Se abordaron los requisitos y condiciones a tener en cuenta para ofrecer o recibir pagos digitales y las responsabilidades vinculados a la exhibición de precios
En el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a proveedores sobre relaciones de consumo, bajo el título 'Buenas Prácticas Comerciales: Pagos Digitales y Exhibición de Precios'. El evento contó con la presencia de autoridades a nivel nacional, provincial y local, así como también con proveedores locales y nacionales.
El Procurador Fernan Poidomani, responsable de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos, destacó las regulaciones existentes a nivel nacional y provincial, además de las acciones proyectadas y la coordinación prevista en la ciudad de Concordia.
"Mientras más se trabaje en relaciones de consumo equitativas, mayor será el índice de confianza del consumidor en los proveedores y por consiguiente se incentivará la producción y el consumo", resaltó Poidomani.
La realización de esta actividad fue posible gracias a la colaboración entre el Centro de Comercio, Industria y Servicios, la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, y la Municipalidad de Concordia a través de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos y la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.