hero-bg.png, 342kB

¡PEQUEÑAS COSAS HACEN GRANDES CAMBIOS!
Nos unimos para arreglar escuelas y garantizar un inicio de clases en toda la provincia.

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos que cada alumno de nuestra provincia encuentre, en este inicio del ciclo lectivo, su escuela y aula en la mejor condición que podamos ofrecerle.
La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Es el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad. Sin embargo, entendemos las dificultades económicas que enfrentamos actualmente, y es por eso que decidimos tomar acción. El estado edilicio de nuestras escuelas no es el que nuestros alumnos se merecen. Las obras que se requieren no pueden concretarse en 50 días de gestión.
Sin embargo, hay muchas tareas que se necesitan previo al inicio de clases, en las que todos podemos DAR UNA MANO y ayudar a que cada aula este en la mejor condición posible para recibir a miles de entrerrianos el 26 de febrero.

 

¿QUÉ VAMOS A HACER?

En cada localidad, damos el presente en las escuelas.
Nuestro equipo te invita a que te sumes como voluntario en tu escuela más cercana. Vamos a estar las próximas dos semanas, convocandonos los findes del 17 y 24 de febrero para ayudar en las labores de limpieza, pintura, reparación y mejora de las instalaciones escolares. Entre todos podemos lograr grandes cambios.
Nuestra misión es promover la participación activa de la sociedad civil en la mejora de las condiciones educativas, trabajando juntos para superar los desafíos económicos y asegurar un ambiente propicio para el aprendizaje.

 

¡SUMATE! TODOS PODEMOS DAR UNA MANO


Mientras más personas tomen conciencia del gran desafío que tenemos, más soluciones vamos a poder construir entre todos.


Si queres realizar una donación física, comunicate con la Cooperadora de tu escuela.


¡Demos el Presente en las Escuelas! marquemos la diferencia en la vida de nuestros niños y jóvenes. Sumate y se parte del cambio que queremos ver en nuestras escuelas y en nuestra comunidad.